¿Necesitas una agencia para gestionar tus redes sociales?

Si pasas de las redes sociales, pero sabes qué son importantes para tu empresas, entonces necesitas una agencia de marketing digital en redes sociales, que gestione tus perfiles de forma profesional, te de resultados y más clientes.

Ese punto es  muy importante: la utilidad de las redes sociales. Seguro que tienes alguna duda y piensas que ese dinero lo podrías invertir en otra cosa que te de resultados lo antes posible. ¿Por qué te equivocas?

Tus clientes pasan una media de 3 horas y media en las redes sociales.

Ya no tienes que esperar a que el alcance orgánico te de resultados, con campañas de Publicidad en redes sociales tendrás resultados este mismo mes.

Generas clientes que adquieran tus servicios o productos.

Si llegado a este punto, lo tienes más claro, entonces te vamos a contar cuál es la labor de una agencia de marketing en redes sociales.

¿Cuál es el trabajo de una Agencia de Marketing Digital en redes sociales?

agencia marketing en redes sociales

Antes de llegar a esta página seguro que te has leído unos cuantos posts sobre marketing digital hablándote de miles de cosas distintas y mucho término en inglés. Aquí te vamos a ser muy claros.

El trabajo de la gestión de redes sociales se divide en 3 partes:

Planificación, gestión y creación del contenido.

Dinamizar y crear publicidad en redes sociales para que ese contenido tenga visibilidad.

Analizar qué está pasando y dar soluciones.

Teniendo claro esas fases ya sabes que el precio de una agencia de marketing digital en redes sociales debe estar de acorde a un trabajo profesional y qué cumpla con esas acciones.

¿Mi cuñado puede hacer de Community Manager?

Todos tenemos a un familiar, amigo o conocido que se pasa el día enganchado a las redes sociales, cualquiera de ellas: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter. Y estamos seguros que te cuenta los buenos resultados que tiene haciendo prácticamente nada.

Escuchando eso seguro que te planteas para qué tener una agencia redes sociales, se lo delegas a él y punto. Eso sería lo mismo que confiar en que tu amigo que sabe mucho de ‘medicina’ y que se automedica. O mejor aún, que te defienda tu “cuñado que sabe mucho de leyes”.

¿A qué no lo harías?

Pues eso mismo es cuando a cualquier agencia social media marketing nos vienen con esta historia. Tendrás resultados, algunos likes, a lo mejor algún cliente… Pero con el paso del tiempo tu familiar se irá cansando, abandonándolo y llegará el momento de que necesites una agencia de marketing redes sociales.

Cada uno a su profesión, qué para eso en agencias de marketing como Avivvo nos estamos formando continuamente para que tengas el mejor servicio y las últimas técnicas que te den resultados.

¿La publicidad en redes sociales es efectiva?

Esta pregunta nos la suelen hacer aquellos que un día decidieron promocionar una publicación en Instagram, tuvieron algún like o comentario, pero no consiguieron nada.

La publicidad en redes sociales es efectiva y por ejemplo aquí te dejamos algunos de los casos de éxito de nuestra agencia.

Pero los anuncios lo que sí hacen es acelerar los problemas que tenga el negocio, tanto de ideas que todavía están muy verdes, propuestas de marketing que no les interesa a tus clientes y negocios que no hacen una buena labor comercial.

Así que cuándo en la agencia te planteamos hacer publicidad es porque detrás hay una estrategia predefinida, unas métricas que alcanzar y método de trabajo que te dará los resultados.

El arte de la gestión de Redes Sociales

Todavía no se ha transformado en una ciencia o en un arte, pero llevar las redes sociales de una marca no es solo subir contenido y olvidarte. Una agencia de marketing digital redes sociales debe tener:

Un método de trabajo que sepa qué contenido será efectivo para tu perfil.

Casos de éxito que avalen lo que dicen.

Y qué crea en tu idea.

seo local tenerife

Somos una agencia de marketing de redes sociales con Servicios a medida

ventajas agencia google ads

Si a tu empresa le ofreciéramos un servicio totalmente paquetizado, no sería efectivo ya que cómo entenderás cada negocio es único, igual que cada persona es distinta.

Por eso mismo hacemos un servicio a medida y que sea la agencia de social media marketing la que se adapte a ti. 

Así para empezar a colaborar antes tenemos que seguir varias fases:

La primera de todas es conocernos para plantearte un plan de gestión redes sociales totalmente personalizado y gratuito.

En la elaboración de ese plan necesitaremos vernos varias veces por teléfono, zoom o tomarnos un café en Tenerife.

Con ese plan ya te haremos una propuesta a 3 meses o 6 meses (con un descuento de un 15%), para empezar a colaborar.

Y con tu ok, empezamos con toda la ilusión del mundo a trabajar tu perfil y conseguir los resultados que nos propongamos.

¿Qué te llevas por trabajar con una agencia marketing digital redes sociales como Avivvo?

Por trabajar con nosotros y contratar nuestros servicios de agencia marketing redes sociales te llevarás:

Generamos Visibilidad a tu negocio

Lo tendrá en cuenta más habitualmente tus clientes ya que le aparecerás ofreciendo el contenido que generamos. 

Convertimos en ventas: con likes no se pagan facturas

Lo tenemos claro: tú quieres vender, crear comunidad y tener likes. Justo en ese orden de importancia. Por eso nuestro trabajo en la agencia será generar esas ventas que buscas de la forma más rentable y efectiva.

agencia marketing digital tenerife

Así que lo tienes bien sencillo si quieres que colaboremos, para empezar te haremos un plan de redes sociales personalizado, ¿Cómo lo puedes conseguir?

Muy sencillo. Tienes varios caminos:

Rellenando este formulario. O si quieres llamándonos al número 644 67 99 75 o reservando una cita con nosotros en nuestra oficina en Tenerife.

Te esperamos.