Blog
¿Quieres aprender más sobre Marketing digital? Entonces estás en el lugar adecuado
Guía con todos los formatos de anuncios de Google Ads en 2023
Si estás quemándote los ojos buscando los formatos de anuncios de Google Ads (antiguo Google Adwords), estás en el post adecuado donde encontrarás las dimensiones, la tipología y el uso que le puedes hacer para incluirlos en tu estrategia de…
Guía de estrategias para captar leads B2B paso a paso
Tener más prospectos a los que vender servicios B2B (de empresa a empresa) no es sencillo. Y menos aún aplicar técnicas que sirven en el B2C (A consumidor final). Por eso hemos querido hacer este post explicando estrategias efectivas y…
¿Cómo calcular el presupuesto de Google Ads en 5 minutos?
Calcular el presupuesto de Google Ads es un quebradero de cabeza para muchas empresas que quieren empezar a anunciarse. El desconocimiento y la sobreinformación te lleva a bloquearte, aunque si lo detallas bien es más sencillo y muy estructurado. La…
¿Qué es captar leads (clientes potenciales) y cuál es la estrategia más adecuada?
Responder a la pregunta de qué es captar leads te habrá llevado hasta este post después de ver mucho contenido en Internet, tranquilo estás en el lugar adecuado para entender esta estrategia de marketing online y te explicaremos estrategias para…
10+1 consejos de cómo hacer publicidad para psicólogos sin tirar el presupuesto a la basura
Estoy seguro que te has preguntado muchas veces de cómo hacer publicidad para psicólogos aprovechando al máximo el presupuesto y de una forma efectiva. Lo más seguro que te animaste a hacer publicidad en Google Ads, Facebook Ads (Ahora Meta…
11 consejos para hacer más efectiva la publicidad para clínicas dentales
Hacer publicidad de clínicas dentales es más simple de lo que piensas. El único ‘pero’ es trabajar bien la diferenciación para que el cliente no vea tu página web o tu marca cómo otro más. Por eso te voy a…
Guía de cómo saber qué palabras clave usar en Google Ads en 2023
Buscar palabras clave en Google Ads y saber cuál usar parece que es algo mega complejo cuándo en realidad es muy simple y se reduce a una pregunta: ¿Qué intención tenía la persona cuándo hizo esa búsqueda? A partir de…
¿Por qué entrar en una conjunta SEO?
Si has llegado a este posts es porque seguramente llevas tiempo estudiando la opción de entrar en una conjunta SEO, por eso hemos creado este post para que veas las razones que tienes a favor y en contra de trabajar…
¿Cómo eliminar las reseñas de Google? ¿Cuándo hacerlo?
Entrar en tu email y ver que te han puesto un comentario negativo en tu cuenta de google maps, te entra el sudor frío y te preguntas: “¿Cómo eliminar las reseñas negativas de Google?” Desafortunadamente, no todas las reseñas de…
Guía para no volverte loco con las facturas de Google Ads
Si haces campañas de Google Ads el modo de imputar ese gasto a la Hacienda de tu país es un poco locura y más que en los últimos meses que ha habido algunos cambios con las facturas Google Adwords, pero…