YouTube video

¿Quiénes somos?

Te estarás preguntando quién está detrás de Avivvo y qué les mueve a trabajar en una Agencia de Captación de Prospectos

No somos otra agencia de Publicidad Online

chema espepjo publicidad online tenerife

Si has llegado hasta esta página es porque estás interesado en saber quienes somos y porqué somos diferentes a todas las agencias de marketing online que te encuentras en Internet.

Te contamos.

Detrás de esta web hay muchas horas de trabajo y muchas campañas. Nuestro CEO Chema Espejo ha llevado campañas de marketing online de todo tipo de clientes y ha gestionado presupuestos de más de 1 millón de euros.

También formamos a alumnos en Publicidad Online

A parte de ofrecer servicios a clientes también tenemos una parte dónde formamos a alumnos en Publicidad Online, desde 2019 que empezó la Escuela de Media Buyer ya hemos formado a más de 500 alumnos

¿Qué formaciones?

Principalmente la Certificación Media Buyer donde el alumno aprende sobre dicha profesión hasta cursos más concretos sobre Facebook Ads o Google Ads para Tiendas online.

curso media buyer alumnos

¿Cuáles son los pilares de nuestro trabajo?

Tu cliente

Saber qué está leyendo en google hasta ver cuáles son los perfiles que consume en Instagram o las webs que visita.

Es decir, conocer al dedillo cómo se comporta para ver cómo captar su atención y que acabe contratando nuestros servicios.

Marketing a tu servicio

Son la forma que tenemos de llegar a tu cliente y qué van desde el posicionamiento web, la publicidad en redes sociales o buscadores hasta perfiles de redes sociales.

Todas ellas deben trabajar para una cosa: que tengas más visibilidad

Nuestros principios

01

Profesional

Solo hacemos servicios sobre temas que tengamos formación y experiencia, sepamos ofrecer al cliente los mejores resultados

02

No todo el mundo será cliente

Decir más veces que no que si a posibles nuevos clientes. Y los que ya están no decirles que si a todo, solo nos dedicaremos a los servicios de la empresa.

03

Como un reloj

Si nos comprometemos con un cliente a un trabajo en un determinado plazo hay que cumplirlo. Si hay un proyecto que no llegamos, se lo comunicaremos al cliente Mejor dejar las cosas clara en los tiempos, que luego ir en fuera de juego.

04

Mas vale pocos que muchos

El trato cercano será la base de cualquier producto, servicio, mentoría o servicio. Hacer sentir al cliente que aunque no estemos cerca de su casa, estamos junto a el.

05

Hacer las cosas fáciles

Hacer las cosas sencillas al cliente para que pueda tanto formarse como conseguir sus objetivos de una forma sencilla, con un método claro y paso a paso. La clase business del avión.

Equipo

Aquí tienes a algunas de las personas que te van a ayudar en conseguir clientes

chema espejo marketing online
Hombre para todo
Chema Espejo
SEM & Diseño Web
Jose Depietri
Se más Wordpress que español
Valery