¿Por qué entrar en una conjunta SEO?

Si has llegado a este posts es porque seguramente llevas tiempo estudiando la opción de entrar en una conjunta SEO, por eso hemos creado este post para que veas las razones que tienes a favor y en contra de trabajar con este tipo de plataformas.

Lo primero que debes saber es que estas webs han surgido con fuerza en el mercado SEO de todo el mundo por una razón clara: dar acceso a todo el mundo herramientas premium, que por si solas no podría pagarla.

¿Qué es una conjunta SEO?

A partir de esa premisa en el mercado de conjuntas seo hay varias opciones que por un pago (mensual, anual y lifetime) utilizas herramientas premium para hacer tu trabajo diario con los nichos o ofreciendo servicios a tus clientes.

conjunta seo

¿Cómo funciona una conjunta SEO?

Cómo te imaginarás el funcionamiento de este tipo de páginas web es muy simple.

Ingresas con el modelo de suscripción que mejor te encaje, con un pago mensual, semestral, anual o para toda la vida. Cuánto mayor es el pago más rentable te sale, ya que te hace mayor descuento.

A continuación entras en la web y empiezas a disfrutar del acceso a herramientas SEO premium. En el caso de conjunta seo accedes a semrush, ubersuggest, dinorank, etc. 

Además las podrás diferenciar de una manera muy simple ya que la web las divide por temáticas según su uso. Fíjate en la imagen de abajo:

herramientas conjunta seo

Como ves tienes agrupadas todas las analítica seo por un lago, por otro las de búsqueda de palabras clave, diseño e indexadores.

¿Conjunta SEO solo incluye herramientas de posicionamiento web?

Una de las cualidades extra que tienen webs como cojunta seo es que no se quedan solo en las herramintas y plugins relacionadas con el SEO, también abarcan otras aplicaciones que te ayudan a que tu negocio mejore su posicionamiento.

Ejemplo claro es tener acceso a licencias lifetime de plugins como elementor, divi, etc. Con ellos puedes generar tu web de una manera más sencilla y rápida para que así empiece a generar negocio lo antes posible.

Si eres una agencia SEO uno de los trabajos que más tiempo te consume es la búsqueda de linkbuilding para enlazar a los proyectos de tus clientes.

En este caso lo tienes bien fácil ya que la web te hace un listado de más de 3000 webs donde puedes insertar enlaces follow y así trabajar el número de enlaces que recibe la web de tu cliente.

backlink-conjunta-seo

Para hacerte la vida más fácil los han dividido por temáticas y sectores para así fortalecer el posicionamiento de la web con enlaces que si tengan relación con lo que hablas en tu web.

Puedes encontrar foros de abogados, webs de animales y todo tipo de temáticas, que aunque no estén relacionadas de forma directa si que te ayudan a aumentar el page rank de tu web.

¿Cómo elegir una conjunta SEO?

La pregunta del siglo y que tantos usuarios no saben responder. Por eso te vamos a dar una serie de consejos a la hora de elegir este tipo de páginas:

– Soporte. Si, parece una tontería pero si tienes algún problema con una herramienta puedas preguntarle a alguien. Algo que normalmente no suele tener este tipo de web.

– Precio. En este caso, tienen un precio estandar la mayoría de las conjuntas seo, pero suele rondar los 17 euros por el pago mensual.

– Tenga un listado de herramientas que te van a ser útiles. La calidad frente a la cantidad, ya que al final todos los meses usarás unas cuantas herramientas, pero tener muchas opciones tampoco te hace poner el foco en mejorar tu trabajo.

– No solo tenga aplicaciones relacionadas con SEO. Escoge bien la conjunta seo que tenga un punto más, es decir, un extra como puede ser plugins para hacer tu web, backlinks, etc.

¿Cuánto cuesta una conjunta seo?

Cómo ya te indicamos antes, tienes muchos precios y depende de la inversión que te puedas permitir en estos momentos.

Normalmente te sale más rentable hacer un pago superior en el momento que entrar con el pago mensual. 

Así por ejemplo si pagas de forma anual te ahorras un 20%, que si pagaras de forma mensual. Aquí puedes consultar los precios de conjunta seo.

Si tienes más dudas en este tutorial que hemos grabado en el canal de Youtube te contamos más:

conjunta seo por qué

¿Y tiene algún descuento?

A parte de la ventaja de ahorrarte bastante dinero por pagar un fijo por unas herramientas que valdrían 100 veces más, también tienes un 15% de descuento por estar en nuestra web.

¿Cómo lo puedes canjear? Haces clic en este enlace de cojnunta seo y automáticamente ya tendrás aplicado el descuento.

Así que ya sabes, aprovéchate de las ventajas y si tienes cualquier duda te respondemos en la zona de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.