Un segundo antes de irte…

Apúntate a la clase gratis donde te enseño cómo ganar 50 prospectos en 180 días para tu negocio de servicios.

Rellena tus datos y te mandamos la formación donde no te vendemos nada.

Quiero apuntarme


El funnel de venta de los 100.000 euros

Diferenciando la propuesta, publicidad distinta y un embudo de ventas que le diera el volumen necesario para vender su formación estrella.

2%

2% Conversión Funnel

+100

Alumnos formación

x3

Ventas recurrentes

¿Qué empresa?

¿QUÉ EMPRESA?

Marca clave en la formación de Publicidad Online

Escuela de Media Buyer es una de las actividades que en Avivvo hacemos relacionada con la formación. Más en concreto con la formación de alumnos para ganarse la vida haciendo campañas de Publicidad Online.

Desde que empezó el proyecto en septiembre de 2019 ha formado a más de 500 alumnos en esta temática tanto en anuncios en Redes Sociales, en Google Ads o en la creación de funnels de venta.

¿QUÉ RETO?

Más alumnos en la 2 edición

Hacer un funnel de ventas que se diferenciara de la competencia y que rompiera todas las creencias que había sobre este tipo de formaciones. 

Además conseguir que los números encajaran y al final del lanzamiento consiguiera la rentabilidad esperada.

¿Qué hicimos?

PRIMER PASO

Estudio en profundidad del mercado

Como ya habíamos sacado la versión 1 de la formación, ya teníamos nuestros primeros casos de éxito. Y a partir de ellos centramos el embudo a 1 solo target, más amplio que los otros, pero que los atrajera.

Además vimos los puntos débiles de la competencia, especialmente por el feedback que había en Internet sobre aquellas cosas que los alumnos no encontraban o les decepcionaba más.

agencia inbound marketing tenerife
SEGUNDO PASO

Darle forma de funnel de ventas

Con todo el estudio inicial generamos un embudo que paso a paso llevara a la persona desde una situación que entraba en el entrenamiento hasta la idea de que la formación era la mejor opción para su vida.

Para eso estructuramos las distintas partes en vídeos y en un lanzamiento donde WhatsApp era una parte fundamental, ya que la idea era que el alumno se sintiera arropado como en la formación.

TERCER PASO

Captación con un “coche de vendehumos”

Una de las clave fue el anuncio donde grabamos un vídeo con la típica estética de vendehumos con un coche de alta gama para así desde el principio romper la idea de que no era otra formación más.

Gracias a dicha acción conseguimos leads en el sector del marketing a un precio de 1,5 euros, lo que suponía abaratar los costes para alcanzar el objetivo de leads que un principio nos habíamos planteado.

anuncio facebook ads vendehumos

¿Qué resultados?

Conversión funnel de ventas del 2%

Embudo de ventas con una conversión del 2% de las personas que se apuntaron al entrenamiento. Facturación de 100.000 euros, inversión en publicidad de 3000 euros, gastos en equipo de 5000 euros.

Gracias a la fuerza de las campañas de Facebook Ads conseguimos alcanzar a más de 5.000.000 de personas consiguiendo leads a menos de 3 euro en un sector tan competido como el de Marketing Online

campaña de facebook ads