Agencia de marketing B2B en Tenerife: Inbound marketing efectivo para empresas

Estamos seguros que muchas veces los términos de marketing te complican mucho la vida, cuándo al final lo que quieres es vender más con tu empresa, captar el lead cualificado de tu cliente potencial y conseguir reuniones para venderles tus servicios.

Por eso mismo en Avivvo agencia marketing digital b2b nos empeñamos en explicarte todo en un idioma entendible, además de explicarte porqué contratar una agencia de inbound marketing, tarifas y estrategias de marketing para empresas que son efectivas.

Vamos a ponernos con ello.

El marketing b2b es el que tiene que ver con la venta entre empresas, es decir las estrategias de marketing para que una compañía tenga visibilidad entre las que son sus clientes potenciales. 

Muchas veces se usa este término asociado a otro en inglés cómo es Inbound marketing son estrategias para llamar la atención de tu cliente (sea empresa o consumidor), pero sin ser intrusivos. Y en sectores cómo el marketing industrial si que es bastante conocido.

Por ejemplo, estrategias de Inbound marketing industrial podrían ser los posts que escribimos con soluciones a problemas concretos de tu cliente, los vídeos que subes en Youtube, los posts de Instagram, el trabajo que haces en redes sociales…

Al final es cómo aglutinar todas aquellas acciones que impactan a tus clientes potenciales y qué de una manera sutil le estás vendiendo lo que haces.

Y para hacer este tipo de estrategias de marketing no debes tener una plantilla de miles de personas, se puede hacer acciones de marketing digital efectivo.

Aquí podíamos hablar de 2 caminos: el del día a día y el de la estrategia a largo plazo.

En el primer punto entran todas las estrategias de de marketing B2B que tienen efecto inmediato que podría ser:

Captación de reuniones a través de email marketing a ‘puerta fría’.

Captación de reuniones por medio de LinkedIn. Irás aumentando tu red de contactos y con ello también aumentarás las potenciales reuniones de venta de los servicios de tu empresa.

Publicidad en Google Ads para aparecer en la búsqueda concreta que haga tu potencial cliente.

Publicidad en Google Ads para aparecer en la búsqueda concreta que haga tu potencial cliente.

Crear comunidad en perfiles de la empresa en redes sociales.

Publicidad en redes sociales para que tu contenido tenga más visibilidad.

Estas son solo algunas de las opciones que tiene una compañía cómo la tuya para que mañana por la mañana empiece a tener clientes.

Cualquier estrategia digital se puede aglutinar en muchos beneficios, pero en este caso los vamos a reducir en 5:

Más visibilidad de tu empresa en tu mercado.

Aumento de visitas a tu página web, crecimiento de tu comunidad en redes sociales…

Crecimiento de reservas de potenciales clientes.

Más reuniones de venta.

Y más clientes a los que añadirles valor con tus servicios.

Después de haber leído todos los beneficios y las estrategias que puedes implementar hoy mismo te estarás preguntando cuál es el precio agencia marketing digital b2b que hace este tipo de trabajo.

La respuesta es ambigua: varía dependiendo del presupuesto que tengas y de la velocidad que quieras llevar. Se puede hacer un buen plan de marketing B2B dónde se incluya:

Prospección por email marketing.

Prospección en LinkedIn.

Publicidad en Buscadores

Posicionamiento SEO: 2 artículos al mes, trabajo de linkbuilding.

Y qué no supere los 4 dígitos el precio agencia marketing digital, lo que para una empresa de unos 2 – 4 trabajadores puede ser un buen presupuesto y así delegar el trabajo en una agencia de marketing digital 360 o lo que es lo mismo: delegues la visibilidad de la empresa en Internet.

Así que cuándo te plantees contratar los servicios de una agencia de marketing digital recuerda que es algo moldeable y qué se adapta a tus necesidades. Si descubre alguna con tarifas agencia marketing digital paquetizadas, duda de su efectividad.

Este tipo de servicios y conocer las tarifas agencia marketing digital puede ser la solución para muchas empresas que no saben cómo captar el siguiente prospecto y qué viven de las recomendaciones.

A esta pregunta te podríamos responder de muchas maneras, pero lo más simple es: cada uno haciendo lo que sabe.

Especialmente cuándo hablamos de algo tan vivo cómo el marketing online que debes estar a la última para así ofrecer el mejor servicio  a tus clientes.

Todos los que formamos Avivvo somos “todoterreno”, pero si por ejemplo tenemos un problema con un zapato vamos al zapatero, porque lo podríamos hacer nosotros, pero no tendrá el mismo resultado ni durará tanto en el tiempo.

Y las razones para que confíes en nuestra agencia de marketing online son:

Nos gusta ser sinceros con nuestros clientes, no vendemos rollos y puede ser qué te digamos que no nos encaja tu empresa.

Estamos certificados por Google, Hubspot, Amazon que te confirman que sabemos lo que decimos y además lo probamos con clientes.

Y la última es bien sencilla: nuestros casos de éxito hablan por nosotros mismo.

Si llegados a este punto confías en nosotros y piensas que te podemos ayudar lo tienes bien sencillo.

Justo aquí debajo hay un formulario para que pongas todos tus datos y te podamos hacer una propuesta de marketing digital totalmente gratuita. Y por supuesto sin ningún compromiso.

Procedemos de la siguiente manera:

Completas tus datos de la forma más sincera posible. 

En 24 horas alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concretar algunos datos que son relevantes para hacer la propuesta personalizada.

Pasados unos días te hacemos la presentación y ahí te planteamos la forma qué te podemos ayudar.

Y llegados a ese punto esperamos que entres a formar parte de la familia de Avivvo. Rellena el formulario y hablamos.

Te hacemos un plan de marketing gratis y único

Tan sólo tiene que ser todo lo sincero que puedas en las respuestas y en 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejores ideas en un plan de marketing sin compromiso.

    Acepto la política de privacidad.