¿Buscas una agencia especialista en Google Ads en Tenerife?

Expertos en campañas de Google Ads hay pocos en Canarias o por lo menos con experiencia demostrada. Si estás en esta página es que andas ‘peleándote’ con las campañas de anuncios en el antiguo Google Adwords y lo que necesitas es un especialista que te eche una mano.

Lo primero de todo, felicitarte porque nosotros somos especialistas en Google Ads. Y me dirás, bueno eso dicen todo y ya vengo rebotado de varias Agencias de Marketing Online, que al final me demuestran que no tienen ni idea.

Te contamos.

Siempre empezamos nuestras páginas de servicios explicando las razones de invertir, pero en este caso lo tenemos sencillo: ser el 1 en Google.

Es decir, aparecer en primera posición cuándo tu cliente potencial escribe en el buscador buscando una solución a un problema que tu solucionas con tus servicios o con tu producto.

Así que estar en Google debe ser una parte fundamental de tu negocio y de la inversión en marketing online que haces cada mes.

No hace falta tener un gran presupuesto para tener resultados que sean rentables para ti.

reunión servicios marketing digital tenerife
ventajas agencia google ads

Prácticamente podríamos resumir todas en 1 sola: que es la experiencia.

Como entenderás no es lo mismo que tu hagas una campaña de Google Ads a que la haga un experto en SEM.

Es cómo si nosotros nos ponemos a hacer pan. Puede que con algunos tutoriales de Youtube hagamos una buena baguette, pero no será lo mismo que un panadero.

Además confiando en un profesional en Google Ads en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna o dónde estés, también tendrás a alguien detrás que sabe optimizar las Campañas de SEM.

Seguro que esta preguntas te la planteas muchas veces. Depende mucho del mercado, tu producto y del precio de adquisición del cliente. Cómo entenderás no te va a costar lo mismo vender un bolígrafo que una reserva de alguien interesado en que le hagas la reforma de tu casa.

La horquilla varía y cómo mínimo hablamos de 300 euros, aunque lo dicho varía mucho del nicho y del sector. 

Los costos en Google en Display fue de 0,65 euros según la propia empresa, mientras que el buscador varía mucho desde los 4 euros que puede llegar a pagar alguien de reformas hasta los 20 céntimos de gestores de tiendas online. 

Ten en cuenta que hay mercados como por ejemplo el de los Dentistas que un potencial cliente puede suponer 3000 euros para la empresa. Entonces la pregunta sería ¿cuánto podrías invertir en Google Ads para conseguir uno?

De todas formas si no te aclaras y todavía andas con la duda, justo abajo tienes un formulario donde rellenas tus datos y te haremos un plan de marketing online totalmente gratuito, en el que te incluiremos el presupuesto que te recomendamos en tu caso.

Si hablas con algún Google Ads Account Manager (Tenerife) te dirá diferente tipología, pero es mejor que te quedes con las siguientes opciones: Búsqueda y Display.

La primera de todas hace referencia cuando cualquiera de nosotros hacemos una búsqueda en Google y en la parte superior aparece tu anuncio.

Mientras que la segunda son las distintas creatividades (imágenes o vídeos) que puedes mostrar en webs de periódicos, Youtube o el propio Google.

Teniendo una estrategia de dónde anunciarte, el presupuesto mensual y sabiendo lo que quieres pagar porque un cliente te vea en Google.

A partir de esa base se puede montar campañas de google ads en Tenerife, Gran Canaria o cualquier parte del mundo.

Sabiendo qué lo más importante es que los Especialistas en Google Adwords o Google Ads tengan claro el tipo de palabra clave que tu cliente suele escribir el buscador, lo que ve en Youtube o los periódicos que suele consumir.

avatar Especialistas en Google AdWords o Google Ads

Te detallamos varias razones:

La primera es que somos Google partner lo que quiere decir que la compañía avala que tenemos experiencia en lo que decimos y que ahora mismo gestionamos un volumen superior a los 20.000 euros.

La segunda es que nuestros clientes hablan por nosotros. Por eso hemos creado una página donde te hablan ellos de su experiencia, resultados y te cuenta que tal les fue.

Y a todo eso le sumamos que nuestro jefe Chema Espejo (también conocido hombre para todo jeje) explica en su canal de Youtube todo lo relacionado con esta herramienta.

Llegados a este punto tienes dos opciones:

Seguir con tu vida, tus dudas, tus problemas con Google Ads y dejarlo todo para otro día.

O rellenar el formulario que está justo aquí abajo para que una persona de nuestro equipo se ponga en contacto contigo.

El proceso será el siguiente:

Completas el formulario de la forma más sincera.

En 24 horas máximo alguien de Avivvo Agencia de Marketing Online te escribirá para conocer un poco más de tu negocio, las campañas que haces (o no), tus objetivos, estrategia de marketing online, etc.

Después de eso nos pondremos a currar para hacer una propuesta de marketing que se encaje como anillo al dedo a lo que tu necesitas.

Terminará todo este proceso gratuito con una reunión dónde te contaremos el plan que tenemos para ti sin ningún tipo de compromiso.

Así que te esperamos. ¡Rellena el formulario!

google-partner-web experto google ads

Te hacemos un plan de marketing gratis y único

Tan sólo tiene que ser todo lo sincero que puedas en las respuestas y en 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejores ideas en un plan de marketing sin compromiso.

    Acepto la política de privacidad.