¿Otra Agencia de Facebook Ads en Tenerife?

¿Sabías que en toda Canarias hay casi 1 millón de potenciales usuarios de redes sociales? Entre todos ellos, está tu cliente potencial y ahí debes estar haciendo anuncios en Facebook, en Instagram o en cualquier otra red social que surja. 

Eso sí, teniendo bien clara una estrategia de marketing online para que las campañas de Facebook Ads no supongan un gasto innecesario que te reporte más problemas que soluciones. Conseguir el mayor beneficio de tu presupuesto publicitario.

Con poca inversión publicitaria alcanzas a mucha gente. No necesitas tener un gran presupuesto ni tener miles de seguidores para conseguir buenos resultados haciendo campañas de Publicidad en Facebook Ads o Instagram Ads. Te podemos adelantar que con unos 150 euros al mes se pueden alcanzar resultados, eso sí, todo ello encuadrado dentro de una buena estrategia de marketing.

Tus servicios y productos tengan más visibilidad. En Internet el objetivo número 1 es conseguir que te conozcan. Y con la publicidad en redes sociales puedes hacerlo con poco presupuesto. Por ejemplo, si tienes un nuevo producto en el mercado, promocionarlo con la publicidad te permitirá llegar de forma rápida a tu cliente potencial.

Muchos tipos de objetivos y formatos. Actualmente redes sociales cómo Facebook e Instagram te dan muchas posibilidades para hacer las campañas. Para que te hagas una idea, tienes la opción de generar una campaña de anuncios en Instagram cuyo objetivo sea que te escriban clientes potenciales interesados en tu última oferta a tu cuenta de Instagram.

Agencia Experta Facebook Ads
Agencia Facebook Ads Tenerife

Esta es la pregunta que muchos clientes nos hacen, pero te lo vamos a resumir con 3 puntos esenciales:

Casos de exito y testimonios. Es decir, que puedas ver ejemplos de sus trabajos para ver qué hicieron con otros negocios parecidos al tuyo y si te podrían ayudar igual. Este punto es igual de importante qué cuando vas a confiar en otros profesionales, te fijas si tiene experiencia previa.

Certificado de agencia Facebook Ads. Al igual que en otras plataformas de social ads, Facebook también tiene un listado de agencias, que cuentan con su aval. 

Trato con el cliente. Fundamental que haya feeling. Si, esta parte es importante. Que no vayas a ser un número más y que realmente se adapten a las necesidades de tu negocio y no al revés.

Este es un punto importante y qué seguro te ronda la cabeza. Hay muchas formas de facturar los servicios, pero las más comunes son dos:

Fijo mensual por gestionarte los anuncios de Facebook. Depende de lo que vayas a invertir, te saldrá más rentable.

Setup+fijo mensual. En este caso suele ser porque haya que crear páginas de aterrizaje nuevas, también dar de alta la cuenta de Facebook Ads, etc.

Incluso hay algunas agencias de marketing online especializadas en estos temas que te cobran un fijo más comisiones por los beneficios conseguidos.

Experto-en-Facebook-Ads-Tenerife webp

Depende principalmente de ti, aunque en Avivvo apostamos por cobrar un % a partir de la inversión que tu hagas. Y según el proyecto (trabajo previo que haya que hacer) cobraríamos un setup inicial.

Así por ejemplo, si quieres anunciar tu negocio en Instagram pero hay que crear una página previa y otro tipo de elementos, entonces si incluiríamos un set-up. 

Tenemos claro que la clave es que se adapte el experto en Facebook a tus necesidades. Y no sea que tú te tengas que adaptar.

Por eso en Avivvo nos empeñamos en ser una agencia de publicidad y marketing digital moldeable y flexible a lo que necesita tu negocio.

La primera de todas es la honestidad en todo el trabajo que hacemos de marketing digital. Si el proyecto no le vemos viabilidad te lo diremos, seguimos siempre la máxima de ser transparentes.

Así que el proyecto que quieras anunciar en Instagram o en Facebook nos tiene que ilusionar, porque no lo vamos a “hacer por hacer”.

En nuestros servicios incluímos:

Analisis previo y detalle de estrategia de marketing digital que mejor se adapte a tus objetivos de empresa. Por eso, preparar mos de forma gratuita un plan de marketing digital para así empezar poniendo las bases de lo que será la colaboración. Sin esta parte estaríamos construyendo los servicios de agencia facebook ads sin un rumbo claro.

Estudiamos hasta el último detalle de tu cliente potencial con la idea de tener las mejores audiencias y luego cuando generemos la campaña en el administrador de facebook sea de la forma más acertada posible. Aquí también nos encargamos de hacer los anuncios que aparecerán luego en la campaña y trabajaremos la página que recibirá las visitas.

Optimizar las campañas. Hacer publicidad en Facebook o Instagram no es solo poner el anuncio, luego hay que saber perfilar la campaña para aprovechar al máximo el presupuesto y tener el mayor retorno por tus anuncios.

Medir los resultados. Y una buena optimizacion de las campañas de facebook no tendría sentido sin saber medir bien los datos que nos devuelve el propio administrador de anuncios y así ver que ‘tecla’ tocar. Sería cómo ver el cuadro de mandos de un piloto, que debe ver en todo momento todas las partes para así implementar cambios.

Soporte por whatsapp. No nos escondemos. Estamos a una llamada de distancia o un mensaje a cualquiera de las personas que nos encargamos de tus campañas. Es la mejor forma de reducir la distancia que hay en Kilómetros entre tu y nosotros.

Si llegados hasta este punto te encantaría hablar con nosotros para ver cómo te podemos ayudar con tus objetivos con Facebook Ads, entonces rellena el formulario que tienes a mano derecha. Y recuerda de colaborar solo con empresas con el certificado de Agencia de Meta (Facebook Ads)

Certificado META Agencia Facebook Ads

Te hacemos un plan de marketing gratis y único

Tan sólo tiene que ser todo lo sincero que puedas en las respuestas y en 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejores ideas en un plan de marketing sin compromiso.

    Acepto la política de privacidad.